miércoles, 7 de octubre de 2009

Una delantera de 1976 con un paso fugaz

Esta delantera jugó contra BOCA el 26 de Setiembre del 76 por el campeonato Nacional con un resultado de 1a 1 con gol de Passarella y me gustaría recordar los presentes en la foto que son el Borracho Gonzalez a la derecha ..a Vittorio Nicolás Cocco ..supuesto reemplazo del Beto Alonso ...a JJ López en el centro ...al Cordobés Beltrán un "enganche " de buen cabezazo ..y al gran Leo Luque . En la foto y de espaldas se ven al Mostaza Merlo y al Pablito Comelles .
Un cosa extraña es no ver en la tribuna de la hinchada millonaria ...ninguna bandera de dimesiones que llamara la atención ..






5 comentarios:

  1. Buenisima la foto y el recuerdo.

    Ese partido terminó 1-1 con goles de Passarella de Penal y Mastrangelo para Boca. No jugaron ni Fillol ni Gatti. Atajaron Landaburu y Pistone.

    Los dos eran buenos jugadores. Cocco ya tenía una historia en San Lorenzo y venía de Unión de Santa Fe. Alberto Beltrán creo que venía de San Lorenzo o de Gimnasia de La Plata.

    Cocco convirtió un solo gol en River y fue en un 7-1 a San Telmo. Beltran metió 3, y dos de ellos al pobre Telmo.

    Ambos jugaron la desgraciada final del Nacional de ese año en Racing ante Boca.

    No son dos jugadores que nos traigan buenos recuerdos no?.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Dalmassito tanto Cocco como Beltrán venían quizás ya de vuelta y la adaptación a un River multicampeón no fue la mejor reemplazar al Beto Alonso no era nada fácil el único que se adaptó rápido y muy bien fue el LEO Luque gran goleador y gran tipo .
    Gracias por tus comentarios y una aclaración a tu duda ..Beltrán venía de San Lorenzo ..acordate que en la foto del gol del Beto Alonso de cabeza en cancha de River del 2 a 0 el que lo marcaba era Beltrán ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MArcelo, la ausencia de alguna bandera en la tribuna millonaria se debe a que en esa epoca las hinchas no llevaban tantos trapos como desde hace un tiempo, sumado a que los ponian entre la gente a veces se perdian entre la multitud.
    No es como ahora que las hinchadas arman una coreografia con sus banderas, para jjustificar en parte sus sueldos de alentadores

    ResponderEliminar
  4. Manu de todas formas ...cada uno en forma particular llevaba las suyas ..y yo que concurría en esa época recuerdo banderas o trapos pintados a mano de un tamaño nada despreciable ...fue sólo una observación .gracias por la acotación ...

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa