viernes, 2 de octubre de 2009

Un goleador implacable ....el Puma Morete

Este goleador forjado en el semillero millonario con sus 103 goles en 195 partidos constituye unos de los máximo artilleros con la 9 de la banda ....también con sus 9 goles frente a los bosteros ..todos en triunfos memorables le dan un toque de distinción a sus goles ...fue goleador en algunos torneos de principio de la década del 70 y fue participe del equipo de Angelito campeón del 75 hasta ser vendido al Las Palmas de Españo ..en el 81 tuvo un mal paso al haberse puesto la camiseta de las Bosta ..pero fue corto y con muy poca eficacia .



Aquí anotando su gol frente a los Rojos de Avellaneda ...un lejano Pancho Sá lo mira azorado como anunciando el gol que se vendría ...

2 comentarios:

  1. Me acuerdo que mi viejo me decía que nunca habñia puteado tanto a un jugador y luego haberse arrepentido como con Morete.

    Le hizo 16 goles a Boca (los mismos que labruna). Pero el puma los hizo ademas de River con Independiente, Talleres y Argentinos Juniors.

    La foto de ese partido ante Independiente es del legendario 7-2, con el gol del Beto eludiendo sin tocar la pelota a Santoro.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por favor, era un muerto, un cancer, un tronco de lo peor.

    Diran ¿pero no hacia goles?
    tenia al Beto alonso, a J.J.Lopez, a Pedrito Gonzalez, etc. con esos hacia goles hasta Fabbiani.

    Morete era un absoluto tronco.
    Reputeado por la hinchada.
    Y cuando se fue estabamos felices.
    Y ahora habla como si hubiera Distefano.
    Da rabia oir a semejante tronco.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa