jueves, 4 de febrero de 2010

El juego de los errores

Miren esta foto y van a encontrar algo raro ...aparte de las caras risueñas de la Chiva Di meola , del héber Mastrángelo y de Quique Wolff que seguramente más que reír , tendrían que haber mostrado caras de preocupaciones por el mal desempeño de River en ese año 1974.

OJO esta tapa es real y recuerdo haber tenido ese ejemplar en mis manos .

3 comentarios:

  1. La banda al reves, producto de un error en el revelado y/o edición?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy notoria la inversión en la foto , aparte otro detalle si vemos el Monumental de fondo y suponiendo que los jugadores hayan estado parados como indica la foto , vemos que las plateas de fondo ( se usaban esas sillas de polipropileno horribles ) en la Belgrano el comienzo para la foto no puede estar ubicada dónde está , o sea es el final de la Belgrano alta y no su comienzo porque la San Martin estaba dividida mitas platea mitas popular . Muy bien ...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    River alguna vez usó la banda al reves. Pero fue muy lejos en el tiempo. Seuguramente debe haber un error en el revelado.

    Salvo que los editores hayan querido jugar con la imagen simulando de que "todo en river está al reves", haciendo juego con el titulo que ilustra la tapa.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa