miércoles, 24 de febrero de 2010

Un Gol muy gritado y festejado

Era una tarde gris y plomiza en el Monumental de un 13-05-90 y se jugaba la antepenúltima fecha del campeonato y un River que ya se había asegurado el primer lugar en la fecha anterior en el 1 a 1 versus los rojos en Avellaneda , quería festejar se campeonato de local . Con 2 goles del Mencho Medina Bello ,uno espectacular con varios jugadores por el piso y el arquero dejado en el camino nos daban un nuevo torneo ya que Rosario Central ..el único que nos podía igualar perdía contra Mandiyú de local .

Un recuerdo de ese hemoso y espectacular gol .
























2 comentarios:

  1. Uno de los goles que más recuerdo por ser mi 1er campeonato festejado en la cancha. Es más cuando alguno hace esa jugada de tirarla para un costado e ir a buscarla por el otro, sea en un partido de 1ra o un picadito con amigos, para mi es la del Mencho.

    Saludos, Enrique

    ResponderEliminar
  2. Una alegría inmensa ese gol, en el marco de un Monumental al mango. No había hinchas de Estudiantes. Ese día, hizo otro de volea muy bueno. Si bien no llegó a la altura de ídolo, al Mencho se lo valoró mucho. Algunos bostis dicen que la erramos, que dejamos de lado a Batistuta por elegirlo a él... pero cuánto hubiese durado el Bati en River?
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa