viernes, 18 de diciembre de 2009

Si vos lo ubicás por favor participá ¡¡

Está muy clara la foto dónde Passarella festeja uno de los tantos goles de penal que Daniel le hizo a Boca y a Gatti en la Bostanera . Pero quien recuerda de que partido fue ? y quien sale a festejar el gol recién marcado queriendo abrazarlo y festejado frente a la hinchada millonaria ??



3 comentarios:

  1. El que sale a abrazarlo me parece que es perfumo y el partido no se si es el 1 a 1 del nacional 76 con gol de pasarella de penal o el 2 a 1 del 77

    ResponderEliminar
  2. Respuesta 1:

    Gol de Penal de Passarella a Boca por el Metro del 77. River ganó 2-1. Este es el empate. Passarella tambien le marcó a Boca en la Bombonera un año antes en un 1-1, pero ese partido no jugó Gatti, sino Pistone. Ese penal se pateó dos veces por adelantamiento.

    El que va a abrazar a Passarella, creo, es el Tano Marchetti.

    Que me gané?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar a los dos y ganó Adrián porque ese partido es el 2 a 1 famosos del 77 que luego con el gol del borracho Gonzalez nos dejaba en bandeja el campeonato de ese año .
    El que sale a festejar es Marchetti pero otro partido en el que conveirte un gol de penal y a Gatti es en el 81 que le ganamos 3 a 2 .
    Hizo el 2 gol en el segundo tiempo .
    Por ahora no consigo sponsor por los premios .
    Espero que puede haber para alguno proximamente jajajajaj.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa