Así como una vez volvió como Jugador en 1988 a ponerse la camiseta de la banda para llevar la capitanía en el equipo de Menotti , el Sábado 6-12 los socios ( en controvertida elección ) lo votaron para ser presidente de la institución .Todos los hinchas millonarios esperamos que puede ser la mejor presidencia de toda la historia y que ponga la casa en orden y cada cosa en su lugar .
Así como durante 11 años vistiendo la camiseta de la banda roja se puso el equipo al hombro llegando a ser reconocido como un líder y como el gran capitán , esperamos que lo mismo pueda realizar dirigiendo los intereses del club . SUERTE DANIEL .
La intención de este blog es homenajear, recordar a esos grandes jugadores ,eventos destacados, los buenos y no tan buenos momentos que nos hicieron vivir con la camiseta de la banda roja .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A pedido especial del público vidente , repasemos algunas formaciones de la década del 70 . Una del año 1970 Merlo-Silguero-Carballo-Larraig...
-
Hay épocas que marcan un antes y después en la vida de las personas , las instituciones y los clubes . Bernabé , Peucelle , La Máquina , la ...
-
Aquí vemos una formación de 1983 con una notable calidad de jugadores . El Sapo Saporiti , Jorge García , El vasco Olarticoechea , El Tolo G...
Hola Marcelo.
ResponderEliminarHay mucha gilada que chicanea con aquello de que Passarella es hincha de Boca. Primero que es una pelotudez así de grande. Si fue de Boca, que importa. O Bianchi no era de River acaso. De Boca o de quien sea, Passarella le dió muchisimo mas a River que varios de los que se dicen fanáticos de nuestro club. Y eso incluye a jugadores, entrenadores y dirigentes.
Segundo. Yo respeto enormemente su trayectoria, sus logros, su aporte al mundo River, pero creo que nos debe algunas explicaciones sobre su accionar cuando fue entrenador del Club. Y no me refiero a lo deportivo, sino a las versiones nunca desmentidas de haber aportado de su patrimonio, ser propietario de pases de jugadores y relaciones turbias con intermediarios. Esa sospecha debe ser esclarecida.
A mi me puso contento que gane Passarella. Pero tambien me puso triste que pierda Donofrio, y no por él, sinó por Francescoli. En fin. Lo mejor de todo este sábado es que la gente corrió a las urnas para echar al mierda de Aguilar.
Passarella fue el gran Capitán. Ahora -ojalá- se convierta en el gran presidente.
Saludos