martes, 2 de febrero de 2010

Un mamaracho de jugador Claudio Spontón

Este platinado jugador Puntero izquierdo muy zurdo que llegó a jugar algunos partidos con la camiseta de la banda en el año 91/92 había llegado con mucha fama de un Platense con mucho gol .No fue nunca titular salvo en algunos partidos de la Copa dónde marcó un gol pero realmente un mamaracho de jugador , uno de los tantos que tuvieron su minuto de fama por jugar en River en una época de gloria con Passarella como DT. ( despues dicen que no que no queríamos refuerzos truchos ?? ) .




19 comentarios:

  1. El gol que mencionas es un tiro libre contra Gremio en el Monumental, un golazo. Es lo único que recuerdo de este jugador. En Platense pintaba para crack y luego del fallido paso por River desapareció.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo

    Ese partido ante Gremio fue por una Supercopa. Ese día debutó. Empatamos 2-2 con gol de Higuaín en la hora. Llegamos a la final ese año.

    Spontón tenía la rara particularidad de meterle goles a Boca cuando jugaba en Platense. Eso le valió su pase a River. Pobre. no hizo un carajo, la verdad, y su carrera se perdió definitivamente.

    Igual es un jugador que nos recuerda los buenos y no tan viejos tiempos ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claudio Sponton tiene en este momento un almacen en Villa Carlos Paz. Se ve que su carrera como futbolista no prospero demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa que ustedes siempre fueron una mierda y a todo jugador bueno lo cagaban. Ahora va cualquiera a river y fracasa por lo amargos que son, y no vengan que su camiseta pesa mas porque hace años que pelean abajo de todo jajaja . En esa epoca eran una mierda como ahora.
    El ruso era groso y porque no anduvo en su club de mierda no lo pueden descalificar asi soretes

    ResponderEliminar
  5. En Chile fue un bodrio.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa q en Platense jugaban 10 tipos para el. Le tiraban el pelotazo y q se arregle, y siempre cumplia el Ruso. Saben la cantidad de veces que lo vi picar al pedo en river, donde todos eran figuritas, y nadie le tocaba la bocha?
    Despues de un tiempo volvio a Platense, y sigui rindiendo. Estuvimos punteros 11 fechas en el torneo q termina ganado el rojo, donde jugan Coudet, Espina, El loco Dallalibera...

    ResponderEliminar
  7. hola metiendome en saber de mi idolos me encontre con esta pagina yo soy hincha de calamar y estoy orgulloso de haber visto jugar al gringo sponton ,con scotto fueron unas de la mejores delanteras de los principios de los 90 y me mejores recuerdos lo tengo con ese equipaso del 91 a 92 y haber pasado ya 20 años casi me acuerdo como hoy te saludo gringo donde estes un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estas gallinas de mierda siempre hablando boludeces.... Nosotros no seremos tantos, pero tenemos mucho mas aguante que ustedes, manga de cagones. AGUANTE EL CALAMAR !!!

    y AGUANTE EL RUSO SPONTON !!!! GRAN JUGADOR Y GRAN PERSONA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 95% de platense son de river igual que los de tigre .

      Eliminar
  9. ME ACUERDO DE UNA JUGADA DE SPONTON CONTRA FERRO QUE SE HABIA SALIDO EL BOTIN TENIA LA PELOTA CONTRA LA RAYA MIENTRAS LA AGUANTABA SE PONIA EL BOTIN CON UN DEFENSOR EN EL CULO NO SE LA PODIA SACAR ESE DIA FUI A LA CANCHA NOS CANSAMOS DE APLAUDIRLO

    ResponderEliminar
  10. Un grande Spontón, digno de una gloria como el Club Atlético Platense. ¿qué hoy tiene un negocio en Córdoba? Lógico ¿Hasta que edad pretenden que juegue? Bueno, claro, podría seguir jugando en river (lo salvaría del descenso)
    Mueransé, gallinas. Aguante el Calamar

    ResponderEliminar
  11. Jugo en Estudiantes de Río Cuarto un Argentino B o A no recuerdo muy bien, entraba promediando el segunedo tiempo para pegarle con chanfle a los tiros libres o centros, tipo chelo delgado cuando estuvo en Boca. Despues trajeron a Pampa Biaggio jugo un partido y se lesionó y no jugó más. Despues jugaron siempre con los chicos del club y ascendimos al Arg. A.

    ResponderEliminar
  12. la hija va conmigo al cole !! son re piolas

    ResponderEliminar
  13. el que titulò "mamarracho" debe ser uno de esos pelotudos que en su puta vida pisò una cancha de futbol y no saben una mierda. yo lo vi jugar y tuve la suerte de cruzar unas palabras con èl. Es un groso como jugador y como persona. AGUANTE EL RUSO!!!

    ResponderEliminar
  14. Jjajajajaja...Calamar!!! Jjajajaja!!! Soy Calamar dijiste? jajajajaja!!! No existís Calamar, sos un clubsito chiquitito, muy chiquitito!! Que tenés aguante? Jjajajaja, ustedes son las putas de zona norte, te corre Defe, te corre Tigre, te corre Colegiales, te corre el Bicho, hasta Acassuso te corre, amargo tirapiedras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame salamin, cuando, en que partido Tigre, Defe, Colegiales o El Bicho corrieron a Platense? en tu puta vida pisaste una cancha salame. Los que no paran de correr son los de River que vienen del oeste y la pasan mal cada vez que pasan por Platense. Han perdido bombos, banderas, ayer mismo corrieron dos banditas, una por san isidro y deheza y la otra arriba de la general paz que se bajaron de un micro a querer robarle un paraguas a uno de Platense que estaba filmando la caravana y no solo no pudieron entre 3 sacarle el paraguas sino que se fueron corriendo porque subian los de Platense a darselas. Sos lo mas cagón y gallina que hay River. El ruso Spontón no rindió en River porque nunca lo pusieron. El día que debutó metió un golazo de tiro libre a Gremio, nada mas y nada menos. Al domingo siguiente ni al banco fue. Jamás le dieron cabida porque no tenia un manager que hiciera lobby y se la pusiera a Passarella. GIL

      Eliminar
  15. Soy de tucuman...cuando estuvo en san martin ...la rompio......

    ResponderEliminar
  16. ... y resulta que en el 2022 es técnico de Platense en Primera División. Los dejó mudo a varios.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa