martes, 21 de septiembre de 2010

José Luis Villareal " Villita"

Uno lo veía jugar en la vereda de enfrente y realmente daba envidia .
En mi caso particular es uno de los pocos jugadores bosteros que deseaba ver con la camiseta de la banda .
Llegó en el 93 y estuvo hasta el 95 . Tuvo en ese lapso un seria lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por mucho tiempo .
Nunca pudo consolidarse como titular en el equipo y fue un suplente de lujo que ingresaba en los minutos finales para enfriar los partidos y nunca desentonaba . Daba gusto ver el manejo del balón y la claridad en los pases que tenía . Pinta de bailantero cordobés se fue con la llegada de Ramón que quizás no confió en su recuperación física .
Su mejor momento lo tuvo en el equipazo del Tolo Gallego .
aquí se recuerda el GOL que le hizo a Independiente para un triunfo 2 a 1 con un golazo del Cuqui Silvani y el del triunfo de Villita .
http://www.youtube.com/watch?v=qt12AzjMmJQ


Otra tapa de otro partido con los Rojos .

Un equipo de Verano con Babignton como DT . Un mamaracho la camiseta .
Aquí Villita arrancó jugado como 8 .

6 comentarios:

  1. Villareal apenas piso el cesped del monumental y es como si nunca hubiera jugado en boca, la gente lo adopto enseguida.

    no asi el caso de la bruja Berti, los primeros partidos fue resistido hasta me acuerdo de una cancion que decia:

    señores yo soy de River por que a RIver lo quiero
    hecharon al negro enrique para traer un bostero, para traer un bostero

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de lo resisitido que era Berti en su momento. Hoy, a la distancia extraño tener un jugador con el despliege, el manejo, los huevos de un jugador que desde su salida, jamás tuvo el reemplazo ideal. En cuanto a lo de Villita, lamentablemente las lesiones lo diezmaron y jamás pudo demostrar en River sus cualidades. De hecho era el típico 4 acorde a la historia millonaria, pero en aquel momento Astrada, ya establecido era poco menos que intocable al que incluso tampoco pudo desbancar el Pipa Gancedo, a mi juicio infintamente superior al jefe.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez lo escuché declarar que se siente mucho más jugador de River que de Boca debido a que se identifica con nuestro estilo y por el cariño que recibió de la gente a pesar de jugar poco. Lástima las lesiones porque era un gran jugador.

    ResponderEliminar
  4. Fino, de técnica depurada, presencia, elegancia. Villita era un jugadorazo. Lastima que se cagó la rodilla joven.

    Recuerdo ese partido ante Independiente, no solo por su gol sino por el golazo que le metió Silvani a Islas de treinta y cinco metros.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que veleta que son los jugadores, hace poco escuche a este negro traidor pidiendo perdón a la gente de Boca por haberse puesto la camiseta de RiBer, y que queres con este cordobes puñal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peroncho resentido.... Nada más que agregar! X cierto, Villareal jamás se casó con nadie. El es de Belgrano. Seguí cobrando el plan, resentido

      Eliminar

Francisco Pedro Manuel Sa