Evidentemente era una noche de festejos y hay un jugador que lo hace de manera particular . Habrá sido en una noche calurosa de verano ? Quien es el jugador que
está festejnado y porque motivo será ? Alguien lo sabe .
Bien por Adrian y por Eduardo J. que adivinaron ...el protagonista de esa noche fue DANIEL BAYO , un volante que había llegado de Gimnasia de LP en el 66 y que hacía muchos goles . En River estuvo desde el 66 hasta el 67 jugando sólo 32 partidos y marcando 6 goles , entre los cuales estuvo el de la foto del gráfico a Boca en un clásico jugado el 8-7-67 en el Monumental .
Esa noche se formaba : Gatti; Dominichi, Vieitez; Sainz, Bayo, Guzmán;Cubilla, Matosas, D. Onega, Solari,Mas
Como premio se me había ocurrido invitar al ganador a tomar un Café en la moderna Confiteria " El Molino" ubicada en la esquina de Callao y Rivadavia frente al Congreso nacional . Los cafés de ese lugar son los más ricos de Buenos Aires .
Siempre te enogas porque contesto rápido. Asi que no lo voy a hacer, relegando el fabuloso premio que dispensás.
ResponderEliminarDice el mito que este tipo no quizo entrar a reemplazar a Nicha Sainz en la final de Santiago ante Peñarol, porque no era su puesto en la cancha, obligando al dt Cesarini a improvisar con Ermindo Onega de volante de contención. A partir de allí, el equipo perdió poder de marca y Peñarol nos dio vuelta la historia.
Es muy recordado un gol que en el 67 le metió en un superclásico al tano Roma.
abrazo
Es el flaco Bayo Daniel.Se lo metió a Roma en el arco de Figueroa Alcorta.Una enorme bolea.
ResponderEliminarYo prefiero el PETIT CAFÉ..JE JE JE ..
ResponderEliminarerror !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volea se escribe con V....
ResponderEliminarhola !!
ResponderEliminarla verdad no sabía o no recordé , para nada , ese apellido como riverplatense
por lo que dice dalmassito es ( otro ) mito que Renato en la final puso tanto jugador ofensivo , fue obligado parece por este desacatao
Ferrero no habrá querido entrar el otro día ?
hay quien lo quería de 4 ( ? ) y mandar a Ferrari de 8
saludos , Jorge